POLICIALES  25 de agosto de 2017

GOLPE AL JUEGO CLANDESTINO EN PIROVANO: ‘Secuestramos aproximadamente 400 mil pesos, $1.555.663 en fichas, y una gran cantidad de dados’

Comisario Inspector Héctor Quaini, Jefe Distrital de la Policía, dialogó con Marcela Suárez en el Informativo de FM10 sobre las actuaciones realizadas en los allanamientos en Pirovano.


GOLPE AL JUEGO CLANDESTINO EN PIROVANO

“El pasado miércoles se llevó a cabo una orden de allanamiento dispuesta por la Fiscalía interviniente, por lo cual actuó personal del Destacamento Pirovano, donde se obtuvo resultado positivo contra el juego clandestino”, dijo.

“Esta investigación la venía realizando el jefe del Destacamento Pirovano”

“A raíz que se liberaron las ordenes de allanamiento para el domicilio de la calle ‘Quinta Avenida’ de Pirovano, se montó un operativo con el personal y con Fiscalía, nos dirigimos al lugar encontrando a ‘Prima Facie del Delito’. En el lugar se encontraban unas 25 personas llevando a cabo el juego ilícito (dados)”, expresó.

“Al ingreso del personal, las personas se encontraban jugando en una mesa preparada para los dados, con fichas de diferentes montos de $20.000 $10.000 $5.000 $2.0000 $1.000; con un promedio de $1.553.663 en fichas”, argumentó.

“Secuestramos 400 mil pesos, y más de 1 millón y medio en fichas, con gran cantidad de dados más otras pertenencias”

Y agregó: “Luego de eso, después de llevar a cabo las diligencias judiciales determinadas por la fiscal se comenzaron a incautar diferentes montos de dinero, sumas muy importantes. Las personas que se encontraban en el lugar eran de diferentes localidades; Bolívar, Coronel Suárez, Daireaux, entre otros”.

“Las personas quedaron aprehendidas”

“Una vez finalizado el procedimiento y dispuestos las aprehensiones, fueron a diferentes comisarías de la zona como Saladillo, 25 de Mayo, y este jueves fueron trasladadas a sede judicial para declarar y luego nuevamente llevados a las dependencias”, mencionó.  

“Ahora ya es un tema judicial, tiene que responder el Juez de Garantías y la Fiscalía si siguen detenidos o van a prosperar con su libertad”, afirmó. “El lugar que se realizó el allanamiento es propiedad de una persona de Pirovano – aseguró, aunque no quiso brindar mayores detalles - y se va a seguir investigando; lo que sí estaba en estado de abandono”. 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas