Ocurrió ayer a las 14.10 horas. hay tres villeguenses involucrados. Juan Carlos Ferrero, Carlos Verón y Daniel Cabral son los villeguenses que viajaban en una Volkswagen Amarok y colisionaron contra una Chevrolet S10 en la que viajaba un hombre de Tejedor junto a su nieto menor de edad.

Dos camionetas colisionaron ayer, a las 14.10 horas, en el kilómetro 561 de la ruta 226, en la bajada a la ruta 70. En uno de los rodados viajaban tres personas oriundas de General Villegas.

Los villeguenses se trasladaban en una Volkswagen Amarok en sentido General Villegas-Carlos Tejedor: Juan Carlos Ferrero era el conductor, mientras que Carlos Verón y Daniel Cabral lo acompañaban.

En la otra camioneta, una Chevrolet S10, viajaban -en sentido Tejedor-Villegas- Ernesto García (conductor) junto con su nieto menor de edad. Ambos domiciliados en Carlos Tejedor.

Por circunstancias que se intentan establecer ambos rodados colisionaron violentamente. Como consecuencia del impacto, tanto el menor de edad como Ernesto García y Daniel Cabral, resultaron lesionados. Los dos primeros fueron trasladados a Pehuajó.

Las camionetas quedaron completamente destruidas.

La causa fue caratulada como “”Lesiones Culposas”. Se requirió personal de la Policía Científica de Pehuajó. Intervino la UFI Nº 6, a cargo del Dr. Fabio Arcomano, Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

Fuente: Actualidad

   

 

Compartir