Luciano Villarreal, DT de Empleados de Comercio, dialogó con Milanjo Villacorta en el móvil de FM10 en este pase clasificatorio al Petit.


 “El domingo se viene el partido del año”

“Nos jugamos todo el año de trabajo, pero con la tranquilidad y la suerte que nos agarra en un gran momento. Será un partido que tenemos que ganar y a eso vamos a apuntar el domingo. Hicimos un gran partido el domingo pasado, fuimos contundentes y estuvimos por momento buen juego por lo que estamos con toda la confianza”, expresó.

“Ahora pensamos en un gran rival como es Deportivo al cual tenemos que ganarle”

“Creo que lo más importante que tenemos que tener este domingo es la actitud, si no queremos quedar en el camino tendremos que dar el 100% de lo que rinde cada jugador. El jueves trabajamos fútbol y aspecto tácticos, y el viernes, pelota parada para llegar en buenas condiciones al partido”, argumentó.

“Nosotros no hacemos marca personal, pero tenemos que estar cerca de esos jugadores”

Y agregó: “Deportivo tiene grandes individualidades, dos que son los mejores jugadores de la Liga como Tallarico y Collado, que te pueden definir en cualquier momento el partido, por lo que tenemos que estar atentos en neutralizar a ellos dos en un primer paso y después intentar ser agresivos nosotros porque también les duele a ellos”. 

Compartir