Parte de Prensa Policial emanado desde la Comisaria de Bolívar.


Detenido por alterar el orden público e incitar a la pelea a los uniformados

Con fecha 24 de agosto del cte. año, alrededor de las 21.45 horas, en circunstancias que personal policial recorría la jurisdicción, al llegar a las inmediaciones de la Quintana y 25 de Mayo, de este medio constata la presencia de una persona del sexo masculino quien alertado de la presencia policial, comienza a incitarlos a la pelea, tratando de golpear a los uniformados, provocando gritos e insultos, alterando orden público.

Por lo expuesto se procede a su detención, trasladándose a la Comisaria donde se labran actuaciones contravencionales por Infracción Arts. 35, 38 y 74 Inc. A de la Ley 8031, con ingerencia del Juzgado de Paz Letrado de Bolívar Dr. Atilio Franco.

Detenida por alterar el orden público

Con fecha 25 agosto, siendo las 15.30 horas, el personal policial procede a la detención en calle Rondeau N° 259, de una persona del sexo femenino mayor de edad, quien profería toda clases de gritos e insultos a viva voz al propietario de un comercio alterando orden público.

La misma es trasladada al asiento de la Seccional Policial donde se le inician actuaciones por Inf. Art. 74 Inc., A de la Ley 8031 con ingerencia del Sr. Juez de Paz Letrado de Bolívar DR. Atilio Franco.

Detenida por alterar el orden público e incitar a la pelea

Con fecha 26 de agosto del cte. año, siendo las 19.50 horas, el personal policial que se hallaba recorriendo la jurisdicción al llegar a calle Arturo Berton Barrio Villa Diamante, observan la presencia de dos personas del sexo femenino, una de ellas, incitaba a la pelea, le pega golpes de puño, sin llegar a lesionar a la otra femenina, alterando la paz reinante del lugar.

Se procede a la detención de esta femenina, siendo trasladada a la Comisaria, labrándosele actuaciones contravencionales por Infracción Arts. 35, 38 y 74 Inc. A de la Ley 8031, con ingerencia del Juzgado de Paz Letrado de Bolívar Dr. Atilio Franco.

Menores rompiendo vidrios en una obra en construcción

Con fecha 26 de agosto cte. año, siendo las 16.27 horas, el personal policial a raíz llamado telefónico se acerca a Barrio Amado en una casa quinta en construcción, constando la presencia de tres sujetos del sexo masculino, menores de edad, quienes con palos estaban rompiendo vidrios de la obra.

Los mismo son trasladado al asiento de la Seccional Policial, alojándoselos en la oficina de guardia. Consultada con la Fiscalía de Menores de Azul Nro. 17 a cargo Dra. Mariela Viceconte dispuso se inicien actuaciones por Daño In Flagrante Delito y luego de cumplimentar recaudos legales los menores sean entregado a sus progenitores.

Operativos de Control el fin de semana

Durante el fin de semana se realizaron diferentes operativos de control en distintos puntos estratégicos de esta localidad, procediéndose al secuestrar camioneta y dos motocicletas, ya que sus conductores carecían de toda documentación reglamentaria para circular, labrándose actas de infracción dando intervención al Juez de Faltas Municipal Dr. Canepare. 

Compartir