Luciano Villarreal, DT de Empleados de Comercio, junto con los jugadores Matías Elissamburu y Matías Servera, dialogaron con Milanjo Villacorta en el móvil de FM10.



“Creo entramos muy bien a jugar el partido hasta el penal”

“Eso nos bajó un poquito nuestro juego. Después tuvimos un par de chances claras para empatarlo, pero no se nos dio la pelota al ‘Chino’, la jugada de ‘Quico’ fue algo increíble al igual que la de ‘Nacho’ en el palo; estaba que no era para nosotros”, dijo.

“Ellos la que tuvieron no nos perdonaron”

“Luego pudimos descontar, tuvimos algunos momentos con dos hombres más, pero por una desinteligencia nuestra nos hacen el 3 a 1 y se terminó el partido. No jugamos mal, tuvimos la pelota continuamente. Aunque ellos tienen jugadores de otra categoría, caso Collado, Tallarico, que no te perdonan”, argumentó.

“Todavía seguimos con chances, nos queda la última oportunidad, aunque no depende de nosotros”

“El próximo domingo tenemos que ganarle si o sí a Mones Cazón y esperar que San Martín empate o pierda. Sabemos que es complicado, pero hoy es fútbol y hay que seguir con la ilusión intacta. Me voy tranquilo dejaron todos mis jugadores, esperemos jugar bien la próxima fecha”, culminó el DT.

Por su parte, Elissamburu expresó: “Habíamos planificado en el vestuario dejar todo en la cancha. Era el partido más importante del año, ante un rival duro, con jugadores que juegan muy bien y que tratan bien la pelota”.

“Pese a las expulsiones de ellos nos faltó una cuota de suerte”

“También nosotros intentamos abrir la cancha. El gol tempranero de ellos nos modificó nuestro planteo, nos costó por distracciones nuestras. El gol de ellos y nuestros los errores los pagas caro”, expresó.

“Tuvimos situaciones para empatar, el cabezazo del ‘Chino’, mérito del arquero; la pelota que le sacó en el ángulo a ‘Quico’, el tiro de ‘Nacho’ en el palo; hicimos merito para empatar pero no pudimos”

“Yo por suerte me adapte muy bien al grupo es muy buena gente. Gracias a los dirigentes, a los compañeros, al DT Lucho, y gracias a todos tenemos una chance más, hay que ganar si o sí y esperar que San Martín empate o pierda, mientras que las chances estén hay que dar todo”, aseguró.

Y agregó: “Deportivo tiene buenos jugadores, me tocó marcar a Collazo, Tallarico y demás son difíciles jugadores, tiene buenas individualidades y cuando se juntan hacen estas cosas. Nos vamos conformes, dejamos todo espero la gente haya visto lo mismo, pero no alcanzó. Yo hubiese preferido juagar al este partido y obtener los tres puntos y no perderlo dejando todo”.

Compartir