Fabricio Valenzuela, DT de Independiente, dialogó con Milanjo Villacorta en el móvil de FM10 sobre su pase al Petit.


“Ahora sí objetivo cumplido”

“El domingo jugamos contra San Martín, la verdad que el equipo hizo el mérito suficiente para traerse lo tres puntos y con eso la clasificación al Petit que es el primer objetivo que nos habíamos propuesto para cumplir”, dijo.

“El 9 de febrero cuando comenzó este camino teníamos un objetivo que hoy cumplimos”

Y agregó: “Estoy contento por lo jugadores, por este grupo, por el esfuerzo que hace toda la semana. Independiente se merecía esta clasificación”.

“Hicimos una fase regular bastante pareja, venimos con buenos rendimientos, pero eso no significa que seamos los mejores solamente que seguimos el camino”

“Ahora vamos con el nuevo objetivo, que es el Petit, que es lo más importante. En el partido pasado, Independiente fue superior a San Martín, creando ocasiones, ellos también juegan, es un equipo duro, experimentado y que en su cancha también juegan”, expresó.

“Independiente fue justo ganador, convirtió en el momento justo, y después manejó el partido”

“Vamos a tratar de ganar este último partido en nuestra cancha, en nuestra casa, con nuestra gente, tratando de terminar primero que es algo importante”, argumentó.

“Si terminamos primero, sabemos que nos va a tomar Calaveras y KDT”

“El equipo rival que nos toque será duro, difícil, como todos los partidos de esta Liga. Ahora quedan los mejores 8, y siempre todo muy parejo, y esto es muy diferente; el Petit es muy diferente que la primera fase. El grupo está bien, estoy contento, satisfecho, y lo más importante es verlos juntos y unidos que es la parte más linda”, mencionó.

“Nunca me voy a conformar, siempre quiero algo más lindo y mejor, y quiero para este Independiente lo mejor también”

Finalmente afirmó: “Estamos muy bien en lo grupal, venimos recuperando jugadores, y tenemos un grupo que tira para el mismo lado. Lo importante que la gente acompañe, los dirigentes se rompan el lomo, y tiene que funcionar todo. Hemos armado un Cuerpo Técnico con seriedad y compromiso”.

 

Compartir