Cartelera del Cine Avenida del 31 de agosto al 3 de septiembre.

EL FÚTBOL O YO

Director: Marcos Carnevale. Elenco: Adrian Suar, Julieta Díaz. Duración: 105 minutos. Apta mayores de 13 años. Entrada: $ 70

Sinopsis: Pedro Pinto es un fanático del fútbol, sin distinción de club, camiseta, bandera ni nacionalidad. Capaz de ver partidos durante las veinticuatro horas del día. Está casado con Verónica, desde hace veinte años, con quien tiene dos hijas adolescentes. Desde su infancia la pasión futbolística convivió más o menos en armonía con los demás aspectos de su vida. Pero casi sin darse cuenta, su obsesión fue minando todos los espacios y, principalmente, sus afecto. En la dura soledad de su caída, se reconoce adicto al fútbol y decide pedir ayuda. Pedro intentará recuperar nuevamente su vida y encontrar el equilibrio de su pasión por el fútbol y el amor de su familia. Pero tal vez, sea demasiado tarde.

FUNCIONES

JUEVES Y VIERNES - 18.00 hs.

SÁBADO Y DOMINGO - 19:30 hs.

 

LA CORDILLERA

Director: Santiago Mitre. Elenco: Erica Rivas, Dolores Fonzi, Ricardo Darín, Elena Anaya, Daniel Giménez Cacho, Christian Slater, Alfredo Castro. Duración: 114 Minutos. Apta para mayores de 13 años. Entrada $ 30 (Película Espacios Incaa)

Sinopsis: La historia se desarrolla durante una cumbre de presidentes latinoamericanos en Chile, donde se definen las estrategias y alianzas geopolíticas de la región. Hernán Blanco, el presidente argentino, vive un drama político y familiar que le hará enfrentarse a sus propios demonios, y deberá tomar dos decisiones que podrían cambiar el curso de su vida en el orden público y privado: por un lado, una complicada situación emocional con su hija; por otro, la decisión política más importante de su carrera.

FUNCIONES

JUEVES Y VIERNES - 20.00 HORAS.

SÁBADO Y DOMINGO - 21:30 HORAS.

 

VALERIAN Y LA CIUDAD DE LOS MIL PLANETAS   

Director: Luc Besson. Elenco: Dane Dehaan, Rihanna, Ethan Hawke, Clive Owen, Cara Delevingne, Herbie Hancock, Kris Wu. Duración: 137 min. Apta para mayores de 13 años. Entrada: $ 80

Sinopsis: En el siglo XXVIII, Valerian y Laureline conforman un equipo de agentes especiales encargados de mantener el orden en todos los territorios humanos. Bajo el mando del Ministro de Defensa, los dos se embarcan en una misión en la ciudad de Alpha. Un manto de misterio rodea a Alpha, una fuerza oscura que amenaza la pacífica existencia de la ciudad de los mil planetas, y Valerian y Laureline deben darse prisa para descubrir la amenaza y salvaguardar no sólo a la ciudad, sino el futuro del universo. 

FUNCIONES

JUEVES Y VIERNES - 22.00 HORAS. (en 3D y subtitulada)

SÁBADO Y DOMINGO - 17 HORAS. (en 3D y castellano)

Compartir