INSTITUCIONES  31 de agosto de 2017

SOLIDARIAS: LALCEC tendrá alcancías los sábados de Rural

Amanda Mezquía y Adelina Moncani, desde LALCECAB, y Adriana Alonso, desde la Sociedad Rural, dialogaron con Sandra Renna en el móvil de FM10.


“El año pasado cuando necesitábamos terminar el nuevo consultorio le pedimos colaboración a la Sociedad Rural, y fue así que la institución nos acercó un cheque de $10.000 con el cual se compró un aparato de frio/calor y se colocó con ese dinero”, expresó Mezquía.

“Estamos muy agradecidos siempre con la Sociedad Rural”

Y agregó: “Fue así como este año, en el marco de la EXPO 2017, nos llamaron para ofrecernos para estar los días sábados (que no se cobra entrada) con las alcancías amarillas para recaudar fondos. Todo lo recaudado será destinado para unos arreglos para LACEC que tenemos que hacer”.

“El sábado 2 vamos a estar en la puerta principal, y el sábado 9 en el ingreso de la rural y en el sector de los cabañeros”

“Queremos agradecer otra vez a la Sociedad Rural por la ayuda, porque LALCEC siempre necesita tener fondos. Aquí se ayudan a personas enfermas, en los trasladados a Olavarría, a Trenque Lauquen, a La Pampa, y todos los casos que sean necesario y después todos los arreglos que necesita la sede”, dijo.

Por su parte, Alonso por parte de la Rural, comentó: “Lo que hacen ellos por la comunidad de Bolívar es muy importante y lo logran durante el trabajo de todos los días; además tienen una trayectoria muy importante. Nosotros como institución queremos mínimamente colaborar con esta asociación”.

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas