Este jueves por la mañana, Karina Suano, quien es la propietaria de La Fama dialogó con Sandra Renna, en representación de FM10 y realizaron el sorteo del cual participaron cientos de bolivarenses.




“La persona además de salir sorteada, al momento de llenar el cupón debía elegir una institución y esta se llevaba un electrodoméstico”

Este sorteo se realizó este jueves, en el local de La Fama y era sin obligación de compra, solo con llenar el cupón.

La ganadora es: Marta Graciela Ivaldi y la institución ganadora Jardín de Infantes N°904

“Elegí la institución más que nada en agradecimiento por todo lo que hacen por mis nietos. En el jardín N°904 tengo dos nietas, Delfina y Oriana, yo sé que es una tarea muy difícil, y que necesitan la computadora”, dijo.

“En mi vida nunca gané nada, asiqué alguna vez se me tenía que dar”

En tanto los representantes del jardín, Verónica Feoli, directora de la institución comentó: “Nos enteramos por teléfono, una docente nos informó, y la verdad que teníamos una expectativa de saber que Marta había donado esta computadora”.

“Es un regalo muy grato para el Jardín que este miércoles 30 de agosto cumplió 51 años de vida institucional”

“Agradecemos en nombre del equipo directivo, docentes, padres, alumnos, y miembros de cooperadora este enorme gesto de Marta que realmente es muy lindo, agradecidos a La Fama porque sabemos el sacrificio que hacen las instituciones, y a FM  10 también”, argumentó. 

Compartir