En el día de la fecha, alrededor de las 19 horas, y tras una denuncia radicada en el Destacamento de Pirovano, se desarrolló una tarea investigativa que terminó con allanamiento positivo en Henderson.

FUENTE: RADIO URDAMPILLETA

La denuncia en cuestión fue realizada en el Destacamento de Pirovano por motivo de un robo perpetrado en zona de quintas. Una vez tomado conocimiento se procede con las tareas investigativas. El denunciante manifiesta el faltante en su propiedad de garrafas, herramientas de trabajo y lechones.

De acuerdo a lo redactado por el denunciante, el mismo habría tenido inconvenientes con uno de sus empleados, éste último domiciliado en la localidad de Henderson, justamente días antes a producirse el hecho en cuestión delictivo.

Tareas investigativas

A partir de ese momento, comienzan las tareas investigativas a cargo de quién está al mando del Destacamento de Pirovano, el Inspector Leonardo Adad, culminando con un allanamiento en Avenida San Martín 871 de la localidad de Henderson. Diligenciz que arrojó resultados positivos, recuperando las herramientas de trabajo y garrafas, no así los lechones, también faltantes en la denuncia.

Cabe destacar que además de trabajar personal policial de Pirovano, colaboró personal de la Estación Comunal de Henderson. En tanto la orden de allanamiento solicitada por la UFI N° 15 de Bolívar, a cargo de la Doctora Julia María Sebastián Sebastián.

Compartir