Marcelo Vilmanda, jugador de Fútbol Senior de Olavarría, dialogó con Milanjo Villacorta en el móvil de FM10.


“Hacía un año que no hacia un gol y se me dio este fin de semana”

“Me dejó mano a mano con el arquero, Marcelo del Rio. Después de tantos pases. Jugamos la primera fecha del campeonato, venimos de ser campeones del Apertura y tenemos asegurada la final del año”, expresó.

“Empezamos bien, más relajados, jugamos ahora en todas las líneas”

“El equipo respondió muy bien este es un gran grupo como de la familia somos ya estuvimos el año pasado con Marcelo del Rio, y nos conocen bien. Este año se sumó Jorge Bergallo y Néstor García a quienes recibieron bien”, explicó.

“Es un fútbol limpio, sin patadas, ni jugadas fuertes, con un total respeto hacia el arbitraje”

“Ellos tienen su reglamento y así lo cumplen. Organiza una persona sola con tres ayudantes nada más que son fieles a él, con sanciones y suspensiones correspondientes. Nuestro equipo era un grupo de amigos que al principio no jugaba, y ahora lo hace y realmente demuestra jugar bien”, comentó.

“Quiero que en mi ciudad sea igual, el juego, el respeto”

“Este campeonato para nosotros en Olavarría es un relax al ser campeones del primer torneo jugaremos más relajados. Espero salga todo bien allá y acá en Bolívar trataré de jugar tranquilo, sin renegar. Gracias a todos a mi esposa, hijos, y nietos por bancarme en todo esto”, culminó. 

Compartir