Se trata de pertenencias que denunció como robadas el joven Kevin Mangisch, quien dejaba su puesto de trabajo y regresó horas después a retirarlas y no estaban en la vivienda.

Comunicación Oficial CPR
 "CPR Bolívar" - "ROBO ESCLARECIDO":  Denunció ante esta dependencia, el joven  MANGISCH KEVIN, domiciliado  en el  “Tambo El Abu”, sito en cuartel XII ruta 65 km 242 de este medio.

rutomo

Mangisch trabajaba en establecimiento junto a su familia, desempeñándose como empleado, retirandose el día 2 de septiembre, dado que dejaba de trabajar en el mencionado lugar. Mangisch dejó la casa en orden y cerrada, pero al regresar observa una de las percianas y ventanas forzadas.

Una vez ingresado al lugar, constata el faltante de DOS REELS DE PESCA MARCA WATERDOG, DOS MAQUINAS AFEITADORAS MARCA GAMMA CON CARGADOR, UN TELEFONO CELULAR MARCA MOTOROLA, DE COLOR BLANCO, ALHAJAS, ANILLOS, JOYAS TIPO CADENA DE FANTASÍA y ORO.

El imputado está domiciliado en Villa Sanz

Tras averiguaciones practicadas y testimonios obtenidos a empleados del tambo, se logra determinar  la autoría del  ilícito por parte de un joven de 18 años, domiciliado en el 'Paraje Villa Sanz' de Bolívar, quien se encontraba en unos de los puestos, visitando a su hermano.

Lo notificaron de la causa y lo liberaronfuna

Desde la investigación del hecho, se pudo comprobar que este joven tenía en su poder la totalidad de los elementos sustraídos. Los cuales al ser exhibidos ante el damnificado, este los reconoce como de su propiedad. Consultada la Fiscalía interviniente, es decir la UFI N° 15, a cargo del doctor Sánchez, del Departamento Judicial de Azul, dispuso la aprehensión, notificación  de la causa, y posterior libertad deel joven señalado como autor, de  acuerdo artículo161 del CPP.-

Compartir