CULTURA Y EDUCACIÓN  5 de septiembre de 2017

Consejo Escolar: Abrieron la inscripción para Auxiliares y Peones de Cocina

Patricia Ponsernau, Presidente del Consejo Escolar, informó a FM 10, de la conformación de los listados de personal que pretende ingresar a la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.-


 

“Los aspirantes deben reunir la mayor documentación personal que después será enviada a La Plata”

“Será durante todo el mes de septiembre, pero es importante que quienes estén interesados, retiren las planillas para completar por librerías ‘Caciques, Mayo, AVC  y Aquarela. Una vez cumplimentada la información la traen al Consejo de lunes a viernes de 9 a 13 horas, y posteriormente serán enviadas a la Dirección de Consejos Escolares de la Provincia de Buenos Aires, donde les otorgarán un puntaje para compulsar por los cargos en el futuro”, destacó.

Los requisitos son ser mayores de 18 años, estudios primarios completos y los cursos que hayan realizado en los centros de formación profesional, avalados por la Dirección de Escuelas.

“En Urdampilleta y Pirovano, se realizará el 20 de septiembre”

Ponsernau se refirió a las localidades sureñas del partido, más precisamente en Urdampilleta y Pirovano. “La inscripción se realizará el miércoles 20 de septiembre. En Pirovano será de 8.30 a 10.30 horas, y la planilla la pueden retirar de kiosco ‘Belen’ y en el caso de Urdampilleta, se hará de 9 a 13 horas y las planillas están disponibles en Acuarela y Popeye, que son dos comercios de la localidad”, agregó.

“Es una salida laboral que significa una responsabilidad importante, ya que deben desarrollar su trabajo y convivir con alumnos de diversas edades en los establecimientos educativos”, sentenció.

Por último, manifestó que una vez recibido el puntaje otorgado, el titular puede aceptar la nota o reclamar si cree que algo no está bien.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas