La información fue enviada por la Coordinación de Comandos de Prevención Rurales del Departamento Judicial de Azul, a cargo del Comisario Mario Bustos.-

 

La investigación se inició a raíz de una denuncia de ‘Hurto’ formalizada el 30 de agosto, y perpetrado en el establecimiento rural ‘Mi Sueño’

C.P.R Gral. Alvear, en  I.P.P. Calificada "HURTO", iniciada el día 30/08/2.017, en este miércoles;  personal del CPR ALVEAR;  conjuntamente con personal perteneciente a la Estación de Policía Comunal General Alvear, dando cumplimiento a la ORDEN DE ALLANAMIENTO, REGISTRO Y SECUESTRO librada por S.S Titular del Juzgado de Garantías N° 1 del Departamento Judicial de Azul; en el marco de la I.P.P. N° 01-04-000587-17/00 de trámite por ante la UFIJ N° 20 Descentralizada Sede General Alvear, a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. CRISTIAN ROBERTO CITTERIO.

Los agentes policiales se constituyeron en el domicilio sito en calle Alem N°396 de esta ciudad, donde reside MARCOS GUSTAVO LARIOS, por lo que se procedió a efectuar el secuestro.

Elementos Secuestrados

Seis (06) tenedores marca Tramontina, con cabo de madera y dos remaches dorados, y Un (01) cuchillo de marca Tramontina, con cabo de madera y dos remaches dorados, y Un (01) Sartén de tipo chapa enlozada, color negro (del interior de la cocina); Catorce (14) cuchillos de marca Tramontina con mango de madera y dos remaches dorados, Cuatro (04) tenedores marca Tramontina, con mango de madera y dos remaches dorados (del interior del comedor); Una (01) garrafa de 10 kilos de peso, vacía, color amarillo, (del interior de un lavadero interno; y Una (01) garrafa de 10 kilos de peso, vacía, color verde (del interior de un corredor).

Elementos secuestrados a disposición de la Fiscalía de intervención; en tanto para con el morador de la finca, se cumplimentaron recaudos legales de rigor.

Compartir