Se trata de Jorge Alonso, quien transitaba el miércoles por la noche por la Ruta Provincial 65, cuando ocurrió el fatal accidente, en el que estuvieron involucrados otros dos conductores.-


Mi hermano fue trasladado hacia Bolívar y está bien, más allá del shock y la situación del impacto”

Eliana Alonso, es hermana del camionero de Bolívar que protagonizó la violenta colisión, junto a otros dos conductores. Indicó en la entrevista realizada con Daniel Ledesma, que en primera instancia, su hermano fue derivado al nosocomio de Daireaux, y posteriormente a Bolívar. “No vamos a hablar del choque, solo quiero contar que mi hermano está bien, con algunas lesiones, pero fuera de riesgo. Y agradecer al hospital de Daireaux, y de Bolívar, donde lo están atendiendo muy bien. Después veremos cómo se resuelve el resto a través de las compañías de seguro y la justicia”, estimó.

Informe Radio Mas Daireaux

Dos muertos en un accidente fatal en Ruta 65

Se trata de Rubén Omar Detzel de 52 años domiciliado en Colonia Santa María de Coronel Suárez, y Carlos Bories de Espartillar.

El violento impacto se produjo entre un camión Fiat, una  camionetaToyota Hilux y el Renault Clio del suarense.

Poco antes de la medianoche del miércoles se produjo el violento choque entre tres vehículos en la ruta 65 a pocos kilómetros de la bajada a “La Larga”, en la zona de Daireaux.

Producto del violento impacto del que se investigan sus causales, perdieron la vida Rubén Omar Detzel y Carlos Bories, en tanto que otras tres personas debieron ser trasladadas al Hospital Municipal de ‘Romanazzi de la ciudad de Daireaux.

Las fuerzas de seguridad del vecino distrito debieron montar un gran despliegue de personal, tanto de Bomberos, como Policía y personal médico ya que la magnitud del choque demandó máximos esfuerzos, debiéndose producir el corte total de la ruta 65 durante varias horas.

Compartir