POLICIALES  9 de septiembre de 2017

Un hombre se quitó la vida en Villa Sanz

La información fue confirmada por el CPR (Comando de Prevención Rural de Bolívar), a los medios locales.-

Pasada la medianoche del miércoles, se recepciona un llamado telefónico dando cuenta que en establecimiento agropecuario denominado ‘AMANCAY’, dedicado actividad de tambo, ubicado en el cuartel III del paraje Villa Sanz, había sido hallada una persona sin vida.

Posteriormente y una vez en el lugar, se pudo confirmar que se trataba del ciudadano ARAUJO ANGEL ANTONIO, de 36 años, Argentino, Oriundo de la provincia de Chaco se había quitado la vida en el interior de un galpón que es utilizado como sala de ordeñe.

Constituido personal policial en presencia de Médico de Guardia  Hospital Local, doctor Gustavo Durquet, determina efectivamente  fallecimiento de causante.

Consultada Fiscalía en turno N° 15 a cargo de la doctora Julia María Sebastián dispuso actuaciones de rigor caratula ‘AVERIGUACION CAUSALES DE MUERTE’, preservación lugar escena del hecho con consigna policial.

En tal sentido, se solicita la presencia de una delegación de Policía Científica, a fines realizar tareas de su especialidad, para con víctima. Por tal motivo, se dispuso la Operación Autopsia, diligencia que se llevó adelante en las instalaciones de la Morgue Judicial Azul, sita calle Avda Piazza Nro. 1250 Azul, por parte del  médico legista doctor STUCHI ENRIQUE, perteneciente al cuerpo médico de Azul.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas