ACTUALIDAD  11 de septiembre de 2017

La Cámara Comercial y La Municipalidad proponen una Feria Gastronómica

Claudia Mosca (CC) y Micaela Guinea (M), brindaron detalles a los medios, de lo que será para octubre esta primera edición en el Centro Cívico.-


 

“Queremos trascender Bolívar y que venga gente de otras ciudades vecinas, a participar de la feria”

Claudia Mosca inició la conferencia con los medios locales, en la mañana de este lunes 11 de septiembre, proponiendo una reunión para interesados en participar.

“La inquietud surgió a partir de un trabajo que se realizó con la subcomisión de comercio, y luego trasladamos el emprendimiento al Municipio para trabajarlo en conjunto. Se trata de una Feria Gastronómica cuya fecha tentativa sería el 8 de octubre”, indicó.

“Convocamos al sector gastronómico y productores para el miércoles 13 de septiembre a las 18 horas”

Mosca apuntó a convocar al sector, proponiendo concurran a una reunión informativa y participativa para el miércoles 13, en el salón de la Cámara Comercial.

Micaela Guinea amplió el abanico de la convocatoria “Entendemos que quien trabaja en el sector gastronómico, y  quienes elaboran alimentos sería importante que se sumaran a la reunión informativa de este miércoles, ya que será el punto de partida para trabajar de manera conjunta de cara al 8 de octubre”, estimó.

“Impulsamos el trabajo en conjunto, desde el Municipio, junto a particulares e instituciones”

“Cuando estuvo en Bolívar la Feria de las Colectividades, escuchamos a los gastronómicos sentirse molestos por no participar del evento. Por eso en esta oportunidad, y a partir del trabajo de la Cámara, queremos ayudar y aportar a que el sector local sea parte activa este 8 de octubre, que es la fecha tentativa”, destacó Micaela Guinea en la charla con los medios.

Miércoles 13 de septiembre, Cámara Comercial de Bolívar, a las 18 horas, convocatoria para el sector gastronómico y productores de alimentos.

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas