Claudia Grucci, Presidente del Rotary local, anunció detalles de la visita protocolar que hoy realiza a Bolívar, el Gobernador del Distrito Binacional 4920, señor Roberto Petón.-


 

“Tenemos actividades planificadas hasta la cena”

En rueda de prensa, Grucci describió detalles de la visita del directivo, donde desarrollará actividades con distintas áreas de la entidad, almorzará en el Club Ciudad, realizando una recorrida por las instalaciones, y tiene previsto entrevistarse con el Intendente Bucca.

“Después del almuerzo, ya por la tarde las actividades y reuniones son con Rotarac, grupo de Interac, la Rueda Interna, la Junta directiva del Club y por último, se compartirá la cena de camaradería”, señaló Grucci.

“Conozco a este club hace tiempo, sabemos de sus actividades y dinamismo”

El Gobernador dijo estar al tanto de las actividades del Rotary Club Bolívar. “Es de los clubes dinámicos y activos de nuestro distrito. Venimos a reunirnos con toda la familia rotaria, que para nosotros es fundamental. En este caso tiene los clubes juveniles (Rotarac e Interac), muy activos y trabajan muy bien en sus áreas.”, indicó.

Evaluó la ardua tarea de la entidad para erradicar a nivel mundial la Polio y trabajar en ese sentido de manera conjunta, como así también calificó de ‘muy positivos’ los intercambios entre los jóvenes de otros países. Se refirió a la incorporación de la mujer a los clubes. "La mujer se incorporó a la mujer en los clubes rotarios, y si bien hoy no tenemos el cupo sugerido, estamos en un 25%. Hay que entender que los clubes rotarios son autónomos y son ellos los que deben decidir al respecto", sentenció.

 

 

 

Compartir