CULTURA Y EDUCACIÓN  12 de septiembre de 2017

Se viene una nueva peña 'El Anden'

Será este sábado en el salón de usos múltiples de barrio Casariego, desde las 20.30 horas.-


FM 10 habló con Laura Bertelli

El próximo sábado 16 de septiembre a las 20:30hs en el SUM del barrio Casariego se llevará a cabo una nueva Peña Folclórica "El Anden", organizada por la Dirección de Cultura que encabeza Pablo Bucca.

roma

La Peña Folclórica "El Anden", que desde el año pasado se viene realizando en distintos barrios, este sábado tendrá lugar en Casariego, con la participación de varios artistas locales.

La Peña incluye diferentes agrupaciones musicales folclóricas, solistas de folclore y tango y grupos de danza. Además, de la posibilidad de presenciar los espectáculos, habrá servicio de cantina, que será a beneficio de la Escuelita de Fútbol Infantil del Club Casariego. La entrada es totalmente libre y gratuita.

Desde el año pasado se comenzó a concretar el proyecto de la Peña El Anden, en el marco de las políticas culturales que el municipio está implementando -a través de la Dirección de Cultura- con el fin de trabajar conjuntamente con los principales actores de la vida cultural de la ciudad y del partido, tratando de incluir los barrios a las actividades y generar nuevos espacios de difusión. 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas