POLICIALES  19 de septiembre de 2017

Parte policial: Dos robos y un accidente

Actividad policial de este sábado 16 de septiembre del 2017, de acuerdo al informe semanal recibido de Policía Distrital de San Carlos de Bolívar.-


Robo en una vivienda de Los Zorzales

El 16 de septiembre entre las 17:40 y 18:00 horas,  una persona de sexo femenino se ausentó de su domicilio del Barrio Los Zorzales, y autores ignorados ingresan a su vivienda por la puerta principal, le sustraen un televisor 32” Sanyo y rompen algunos de sus electrodomésticos. Se practican averiguaciones pa cargo del Gabinete de Prevención Externo de esta Seccional, con fines de dar con el o los autores del hecho. Se instruyen actuaciones caratuladas “Robo" con injerencia de la UFID N°15 de Bolívar, a cargo de la Dra. Julia María Sebastián.”

Lesiones por accidente en Avenida Centenario

El 16 de septiembre a las 18:25 horas, personal policial se traslada a prolongación avenida Centenario, donde un sujeto de sexo masculino mayor de edad, pierde el control del ciclomotor que conducía, cayendo y lesionándose. Se lo traslada al Hospital 'Capredoni' donde queda internado en observación. Se instruyen actuaciones caratuladas “Lesiones por Accidente', con injerencia de la UFID N°15 de Bolívar a cargo de la Dra. Julia María Sebastían.”

Robo del interior de un auto en la calle Las Heras y Roca

El 17 de septiembre una persona de sexo femenino mayor de edad denunció que, entre el día 16 a las 2:00hs y el 17 a las 20:00hs dejó estacionado su vehículo en la calle Las Heras y Roca, autores ignorados le sustraen de su interior dos bolsos con pertenencias personales y una tablet Samsung. Se instruyen actuaciones caratuladas “Hurto con injerencia de la UFI Nro.15 de Bolívar a cargo de Dra. Julia María Sebastián.” 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas