Cecilia Trybalski, responsable de comunicación institucional de la firma, contó detalles del convenio realizado recientemente.-


“El equipo de trabajo de Actual debió trabajar mucho para poder lograr este acuerdo”

Cecilia comunicó que no fue sencillo para la firma poder cerrar el acuerdo que beneficia a los clientes, con un reintegro del 50% sobre 1500 pesos.

“Es único importe mensual y se aplica a las compras en un solo pago”

“Las fechas son miércoles 20 y 27 de septiembre, pero se unifica la compra. Es decir si se compra un miércoles, al siguiente ya no se puede repetir. Es válido para todas las sucursales de Actual, tanto en Bolívar, Daireaux y Las Flores”, señaló.

Más detalles

Como gran novedad, luego de variadas y complejas gestiones, hemos logrado ser incorporados en la promo del 50% de descuento del Banco Provincia. ¡Así es, este miércoles 20 y el próximo miércoles 27, nuestros clientes podrán disfrutar de este significativo descuento!

Tal promoción aplica en un (1) pago con tarjetas de crédito Visa, MasterCard y tarjetas de débito Visa del Banco Provincia. Siendo el tope de reintegro mensual unificado: $ 1.500.- por cliente único, para ambos días en conjunto.

¡Una importante noticia para nosotros dada la gran expectativa de nuestros clientes y el deseo de poder ser partícipes de esta promo!

Asimismo, adelantamos que para mediados de Octubre hemos planificado una nueva campaña con importantes y novedosos beneficios. ¡En días les estaremos dando más detalles sobre esta nueva campaña!

Aprovechamos este espacio para agradecer a nuestros clientes, proveedores y colaboradores, como así también a los medios de comunicación que nos acompañan en cada iniciativa. Pues, entre todos hacemos al desarrollo y crecimiento de Actual Supermercados.

Compartir