SOCIALES  25 de septiembre de 2017

Marcelo Tinelli visitó de manera sorpresiva al comedor 'Pequeños Gigantes'

Romina Mendoza, la mujer que está a cargo del comedor, habló con Tinelli, quien dio su palabra de hacerse cargo del lugar.


"Marcelo nos dijo que se iba a hacer cargo del comedor" cuenta ella entusiasmada. Allí asisten 45 chicos todos los sábados de 9 a las 13:30 horas con la colaboración de siete personas.

Al principio, cuando el comedor se creó, fueron casa por casa contando lo que se iba a hacer. Concurren niños de los barrios: Las Flores, Pompeya, San Juan, Colombo, y Villa Diamante.

"Los miércoles empiezo a ver qué les puedo hacer de comer, todos los sábados cambio el menú, siempre con postre. Cecilia Westdorp es quien se ebcarga de la cocina"

Marcelo Tinelli la visitó e ingresó al comedor, preguntó si quería que arreglaran el lugar y ella respondió que no, dado que también es su domicilio particular y no quiere malentendidos. “Él se iba a hacer cargo de que se haga falta en nuestro comedor. En la semana me iba a llamar alguien para arrancar con el proyecto” y continuó “me dijo que esto ya no era un sueño porque lo iba a cumplir”.

"Todos nuestros chicos tienen contención en su casa, no están en situación de calle como se planteó en algunos medios", manifestó en la entrevista con Sandra Renna, este lunes por la mañana.

Lo cierto es que a través de una gestión del Párroco Mauricio Scoltore, Marcelo fue puesto al tanto de la tarea que desarrolla Romina con el comedor. Posteriormente, decidió su visita al espacio físico y Romina recibió la sorpresa de su vida. 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas