Actividad policial desarrollada entre los días 23, 24 y 25 de septiembre del 2017, de acuerdo al informe semanal recibido de Policía Distrital de San Carlos de Bolívar.


Personal policial se movilizó por la maratón 

El 23 de septiembre, a horas de la tarde, se realizó en Bolívar la Maratón "Dino Hugo Tinelli", se afectó a la totalidad de móviles y personal, como así también se contó con apoyo del grupo GAD y personal de medios de comisarías limítrofes. Todo con el fin de prevenir faltas en general, tanto en el lugar del evento, como en zonas de alrededores. El servicio se desarrolló sin novedades.

Se secuestró moto sin patente

El 24 de septiembre a las 18:20 horas, el personal policial que recorría la jurisdicción al llegar a Av. Calfucurá y calle Buenos Aires, sobre la vereda de un galpón hallan abandonada una motocicleta Gilera Smash modelo 110cc sin patente, la cual no posee impedimento para circular.

Se procede al traslado del motovehículo a la Seccional Policial, para ser exhibida a personas que hayan resultado damnificadas de un robo con similares características. Se instruyen actuaciones por 'Hallazgo Motovehículo', con injerencia de la de la UFI N°15 de Bolívar, a cargo Dra Julia María Sebastián. 

Robo de ciclomotor en barrio Plan Federal 

El 25 de septiembre, una persona de sexo masculino mayor de edad, denunció que a las 00:30horas deja estacionado su motovehículo marca 'Mondial' modelo 110cc con patente 6026-JNL, en garage delantero. La moto quedó sin las llaves colocadas, en su domicilio de la calle Esquel N°30 del barrio Plan Federal, y que al salir 07:30 horas, desconocidos le habían sustraído el ciclomotor. Se instruyen actuaciones caratuladas 'Hurto Motovehículo', con injerencia de la UFI N°15 de Bolívar, a cargo doctora Julia María Sebastián.

Compartir