CULTURA Y EDUCACIÓN  27 de septiembre de 2017

Hoy se realizará el encuentro de mujeres en Bolívar

Espacio de charla para debatir y escuchar a las mujeres, con distintas presentaciones hoy a las 18hs en el club Villa Juana.


Una charla sobre la escucha de la mujer que recibirá la visita de Mónica Macha, senadora y candidata a Diputada por 'Unidad Ciudadana', quien ya viene trabajando en políticas de género desde hace un tiempo y uno de sus proyectos es la creación de Fscalías destinadas, precisamente, a la violencia de género, que servirían para agilizar los tiempos y darles prioridad a esos casos.

El evento es en el club Villa Juana desde las 18 a 21 horas con entrada libre y gratuita. Llegarán mujeres de otras secciones, como Olavarría, Azul, Tapalqué y Saladillo; y habrá una feria Trueque de Emprendedoras. Lorena Mega cuenta que “No es un acto político. Es un espacio para recoger las vulnerabilidades y problemas que tiene las mujeres en su día a día”

Entre otras, la docente Silvana Alcaráz va a exponer sobre los discursos sexistas, Graciela Sagardoy sobre la mujer jubilada y su rol en la sociedad, Gisela Holgado sobre situaciones de encierro y Karina Martínez y Mónica González hablarán de la mujer y los pueblos originarios.

Se invita a cualquier persona que esté interesada en presentar algún tema, a ser panelista. Para lo cual, solo presentándose de manera espontánea, será viable.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas