Bolívar amaneció colmada de policías de la Policía Federal, y bajo la instrucción de la Fiscalía local, se desarrollaron varios allanamientos en forma simultánea en la ciudad.

También le dieron participación a la Policía Bonaerense

Desde muy temprano comenzó la actividad en la ciudad, y si bien aún la información es extraoficial, se conocen algunos datos a partir de la consulta a distintas fuentes allegadas al medio. En prinicipio de allanaron tres domicilios donde se presume se desarrollaba la llamada 'Quiniela Clandestina', a raíz del trabajo investigativo previo y las denuncias que se reciben en el Ministerio de Seguridad.

ruto

Policía Federal participó en diligencias vinculadas a otra causa, la cual estaría radicada en un Juzgado Federal. Por lo que se desconocen los resultados de los allanamientos realizados, si bien se vio a los agentes identidicados trabajar en varios lugares.

Policía Bonaerense

En este caso, según lo recogido de fuentes locales, se allanaron tres domicilios particulares, donde se secuestraron elementos de cargo para la causa sobre 'Juego Clandestino', normado desde hace meses en el artículo 302 del CPP.

En las imágenes colectadas se observan objetos utilizados en la supuesta venta, como anotaciones, cábalas, numeros sueltos y dinero en efectivo, por sumas que aún no han sido difundidas. 

Ampliaremos

Compartir