SOCIALES  2 de octubre de 2017

Analisa Arzuaga (Recibida en el CRUB): ''Es la posibilidad de crecer profesionalmente y quizá no lo ven o aprovechan'

La joven fue contactada por el CRUB para que cuente su experiencia vivida, dado que siendo de otra ciudad (Uriburu-La Pampa), se trasladó a Bolívar, donde comenzó y terminó los estudios en Ciencias Económicas.-


"Quiero tramsnitir mi experiencia para que sepan lo valioso que es tener el CRUB"

“Yo vine en el 2005 a Bolívar para iniciar la carrera de contador público. (…) Antes de terminar la secundaria ya tenía decidido lo que quería hacer.” La carrera le llevó alrededor de diez años porque tenía que trabajar, y luego de un tiempo, Jorge Aguirre (Gerente de Actual Supermercados) se acercó a la facultad solicitando un alumno avanzado para poder incorporar a su empresa. Desde el CRUB la eligieron y la propuesieron a ella, lo que le brindó la posibilidad de poder estudiar a la par que trabajaba.

Su pueblo Uriburu natal cuenta con alrededor de 1000 habitantes, y se encuentra a 300 kilómetros de La Pampa, y a 45 kilómetros de Santa Rosa Capital. En su provincia existía el examen de ingreso a la carrera de contador pero no todos podían entrar. “Decidí hacerlo acá porque depende de La Plata.”

"El CRUB tiene un excelente nivel académico y el orden administrativo necesario para consolidar tu formación"

“Me costó tanto llegar hasta acá, por eso es que me paro en mi logro y siento que más de uno tiene la posibilidad de crecer profesional y personalmente y quizá no lo ve o aprovecha al 100%.” Analisa resalta que los profesores son todos de La Plata, con un nivel académico excelente, así también el nivel de la administración del CRUB. Hoy, después de recibida y ejerciendo su profesión, Supermercados Actual es su principal cliente y ya tiene un proyecto en un futuro cercano, junto a una compañera de abrir su propio estudio contable.

"Mis padres y mi familia siempre me apoyaron, y siempre los extrañé. Pero me pudo sobreponer a esta situación y hoy con el objetivo cumplido lo comparto con ellos. Ahora tengo el desafío de poner mi estudio propio con una amiga, y seguir desarrollándome en mi profesión", señaló.

Para contactarla llamar a 15-62-0893 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas