ACCIDENTES DE TRáNSITO  3 de octubre de 2017

Despiste y vuelco en Ruta 65: Una familia de Coronel Suárez fue asistida en el hospital 'Capredoni'

Ocurrió alrededor de las 23 horas, cuando un conductor perdió el control de su auto y derivó hacia el préstamo de la ruta. El accidente se produjo en el tramo de enlace entre rutas 65 y 205 con 226 y 65, donde se han formado peligrosos baches por rotura del asfalto.

Se presume impactó en uno de los baches del tramo de enlace entre las rotondas

Al menos tres ocupantes viajaban a bordo de un Volkswagen Polo, en sentido sur de la ciudad, cuando el vehículo atravesó la cinta asfáltica y terminó volcando en la cuneta de la mano contraria.

Rápidamente asistió al lugar el Servicio de Urgencias del Hospital 'Capredoni' y trasladó a sus ocupantes hacia el nosocomio, por cuestiones preventivas.

En el vehículo viajaban un matrimonio de Coronel Suárez junto a su hija menor. Si bien fueron trasladados hacia el nosocomio, en la mañana de este martes, fueron dados de alta. En tanto en e lugar quedó trabajando personal de Protección Ciudadana, Policía Distrital y una dotación de Bomberos Voluntarios, quienes trabajaron para recuperar el auto hacia la ruta, para que posteriormente sea retirado del lugar por un auxilio.

Un amigo de la familia permaneció en el lugar para rescatar las pertenencias de los ocupantes del Polo, acompañado por los Bomberos y un integrante de la Policía.

El tránsito no fue afectado, ya que el auto se desplazó hacia el interior del préstamo, llegando hasta la cuneta que se encontraba con agua, si bien no profunda, interfería el trabajo de los servidores públicos en cercanías al auto.

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Accidentes de Tránsito
Una joven hospitalizada