DEPORTES  3 de octubre de 2017

Candidatos del intendente Bucca, visitaron FM 10

Ezequiel Casartelli, Gisela Unzué y Maru Videla, integrantes de la lista “Cumplir” que impulsa Bali Bucca para estas elecciones del 22 de octubre, hablan sobre la inauguración del CRUB.


“Poder tener en Bolívar una sede propia es algo que parecía inalcanzable”

Todo nace con que ese terreno se cedió en la década de los '80 a la provincia de Buenos Aires, dejando de ser municipal, y en la actualidad debía hacerse todo un trámite para recuperarlo.

Gisela Unzué afirma que “Es un hecho histórico en Bolívar” Ella tiene un hijo adolescente que quizá estudie acá, por lo que significa una gran oportunidad a futuro.

La oferta educativa actual consta de policultura, enfermería, contabilidad, abogacía, ingeniería, ingeniería mecánica en su totalidad, y una tecnicatura universitaria sobre aplicaciones informáticas, para estar a la altura de las circunstancias en cuanto a la tecnología. Según informan, ya se arrancaron los trámites para el polo tecnológico.

En promedio, el 50% de los estudiantes del CRUB provienen de otras ciudades, y la mirada que se tiene en cuanto al niven educativo del CRUB, es excelente. También subrayan el orden administrativo de la entidad, como lo han hecho alumnos ya recibidos y hoy profesionales en pleno desarrollo de su trabajo.-

"Me decidí a participar, porque entiendo que debemos asumir que nuestras voces se pueden escuchar y podemos proponer ideas desde nuestras actividades"

Gisela Unzué es candidata a Consejera Escolar por 'Cumplir', madre de familia y docente. "Soy Directora del Centro Complementario N°801, y esta gestión se comprometió con la educación desde sus comienzos, como lo ha demostrado en intendente Bucca", afirmó.

"Lo hable con mi familia, me gusta como trabaja Bali y por eso acepté el desafío"

Maru Videla conforma la lista 'Cumplir', con caras renovadas para la política actual. Su mirada es absolutamente constructiva del futuro apostado a los más jóvenes y una ciudad planificada. "El significado del nuevo edificio del CRUB, lo vamos a entender a través de nuestros hijos, que serán quienes podrán contarlo en unos años", destacó.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas