ACCIDENTES DE TRáNSITO  3 de octubre de 2017

Accidente en Belgrano y Falucho: Armando Codesal fue hospitalizado

El accidente ocurrió pasadas las 10 de la mañana de este martes 3 de octubre, en la intersección de avenida Belgrano y calle Falucho.

Un conductor mayor de edad, a bordo de un automóvil Chevrolet Corsa, dominio HVQ-141, colisionó con un ciclista, quien al caer a la cinta asfáltica sufrió lesiones. Se trata de Armando Codesal, una persona muy conocida de este medio, quien fue asistido por el Servicio de Urgencias dle Hospital Capredoni, y trasladado inmediatamente.

En la asistencia estuvo la doctora Abal, y paramédicos del nosocomio. Posteriormente, en contacto con su hija, este medio pudo saber que Armando resultó con tres intercostales fisuradas y permanece en Clínica Médica del Hospital Capredoni, en evolución.

Para con el conductor del Corsa, se cumplimentó la documentación requerida en estos casos, una vez calificadas las lesiones del ciclista. Cabe agregar que luego fueron retirados el lugar, el vehículo y la bicicleta. Trabajaron en la emergencia, integrantes de Protección Ciudadana, Policía Distrital y Servicio de Urgencias del Hospital 'Capredoni'.-


 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas