El candidato a diputado nacional de Cambiemos se reunió con José Gabriel Erreca y con integrantes de la lista de Cambiemos. Luego realizaron una recorrida por diferentes sitios de la ciudad.

En el día de ayer Toty Flores y José Gabriel Erreca participaron del acto que se realizó en el Club Pueblo Nuevo de Olavarría que encabezaron la gobernadora María Eugenia Vidal y el Presidente Mauricio Macri. Finalizado el encuentro Toty Flores y su equipo de trabajo se trasladaron a Bolívar y realizaron diferentes actividades junto al concejal de Cambiemos.

En primer lugar el referente social Toty Flores se reunió con el equipo del área social de Cambiemos integrado por diferentes referentes y contó su experiencia con la Cooperativa La Juanita y la integración que se logra entre los diferentes grupos sociales a través de las cooperativas y el trabajo integrado.

Continuando con el recorrido los candidatos visitaron la fábrica de “Productos Tato”, una cooperativa que fue relanzada hace dos años por sus ex empleados en donde fabrican productos de copetín.

El recorrido finalizó en barrio Pompeya en donde los candidatos se reunieron con integrantes del comedero “La llave mágica”, que funciona en el barrio todos los sábados, donde concurren medio centenar de niños cada fin de semana.

Compartir