POLITICA   4 de octubre de 2017

Fabio Quetglas, candidato a Diputado Nacional por 'Cambiemos, visitó Bolívar

José Gabriel Erreca, junto a Alejandro Celillo y otros dirigentes, convocaron a conferencia de prensa y dejaron conceptos de cara a las elecciones legislativas del 22 de octubre.-


"Es más importante en cambio en si mismo, que Cambiemos"

"Debemos aumentar el nivel de afectación a las políticas públicas, y para eso nos acercamos a transmitir nuestro sentimiento. Esto que parece la 'vieja política', de ir pueblo por pueblo, es la mejor herramienta para llegar con nuestro mensaje. A propósito cobra materialidad con las obras que la gente ve que se empiezan y se terminan", destacó.

"Queremos transformar el país"

rumo

"Nuestra agenda polícitca está construida por quien vota, que es el ciudadano. A lo largo de estos treinta años ha habido un desgaste con la clase política. Hay tres cosas fundamentales, a la proximidad con la gente, las obras y la lucha contra las mafias, por las que debemos seguir profundizando este cambio", agregó.

Quetglas fundó varias teorías, algunas acompañadas de un porcentaje realidad, las restantes más cerca de un sueño. Habló de haber recuperado las estadísticas, algo así como que te digan la verdad, más allá que la mismísima realidad te esté golpeando la puerta. "Las fuerzas políticas que integramos 'Cambiemos' debemos integrarnos y entender un mandato que viene de las bases, para reconstruir al país", subrayó en su diálogo con los medios de prensa locales.

Además, estuvo Alejandro Celillo, dirigente de General Alvear, quien es candidato a Senador por la Provincia de Buenos Aires, junto al grupo de trabajo que lidera José Gabriel Erreca.

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas