ACTUALIDAD MUNICIPAL  6 de octubre de 2017

Eduardo Bucca: 'Hay personas que quieren ver siempre el mismo paisaje'

El intendente explicó algunos de los avances que se han realizado en la ciudad, y tomando como ejemplo la urbanización del barrio Los Zorzales y Los Zorzales Nuevo.


Hablando de la gestión de tierras, Bali Bucca explicó que era sobre una cuestión de política de gestión urbana, para facilitar el acceso a la vivienda.

“En el barrio Colombo se encontraba el exfrigorífico de Guinea que quedó abandonado. Poder demolerlo para que se convierta en lotes, fue un proceso muy enriquecedor para nuestro municipio. Ya está nivelado y subdividido”, Señaló en la charla con los medios locales.-

 “El proceso lleva ya más de dos años, ya que es todo un proceso en conjunto con la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda.” Relató Mariano Martín, el arquitecto.

“Nosotros no podemos permitir que Bolívar sea siempre el mismo paisaje.” Dijo el Intendente.

En tal sentido, se refirió a la manzana que conforma el Expeladero López, donde sostuvo que conversarán con los propietarios ya subdivididos, buscando alternativas para poner en valor la zona. 

Dijo: "Hay personas y dirigentes que pretenden ver siempre el mismo paisaje, que daría la impresión que se oponen al progreso, y nosotros no podemos permitir eso", afirmó.

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas