SOCIALES  9 de octubre de 2017

Facundo Comisso: 'El banco nos permite desarrollar prácticas solidarias a través de un programa'

Facundo Comisso, gerente del Banco Galicia nos cuenta sobre el Programa de Ayuda Voluntaria (PRIAR) que se realiza cada año desde la institución.-


El Banco Galicia posee un área en el que se realizan acciones solidarias, y les da espacio a los empleados para que desde el lugar en el que estén puedan hacer beneficencia.

“Desde soy gerente del banco decidí tomarlo como un tema cultural, se hace un proyecto cada año y decidimos votar entre los empleados, para  ver qué iniciativa emprendemos.”

"Este año se eligió 'Mi Casita', que es un hogar donde residen niños judicializados de todo el partido de Bolívar. Se les ayudó a vender rifas, se aportó ropa para sus ferias, y se hizo una entrega de 200 libros. Hay una feria en el hogar todos los miércoles y sábados. Por otra parte, ahora estuvo lo del torneo de golf, que representa el final del año beneficio", destacó

“Esto es para generar un efecto contagio en la sociedad. Si cada uno desde el lugar donde está, puede hacer algo y aportar su granito de arena, bienvenido”

COMPARTIR:


Notas Relacionadas