ACTUALIDAD MUNICIPAL  9 de octubre de 2017

Marcos Pisano: ‘El Complejo PROCREAR fue el primero de la provincia, con 181 viviendas desde el año 2012’

El Intendente Interino, Marcos Emilio Pisano, salió al cruce de las dudas que se plantea la gente, a raíz de versiones inexactas que pronuncian algunos dirigentes de manera pública.-


“No habrá nuevos inscriptos, solo actualización de datos”

Los potenciales adjudicatarios están inscriptos en el RUIPABI, datos que se almacenan en la Dirección Municipal de la Vivienda. “La actualización de datos que deberán realizar los inscriptos, se podrá hacer desde la web. Y en su defecto, pueden concurrir a la Dirección de la Vivienda. Con la intención de brindarle un marco dinámico y acelerar los tiempos, ya que cada persona sujeta a la vivienda, ha tenido seguramente cambios en sus condiciones laborales o ingresos”, afirmó.

“No tener propiedad alguna a su nombre sigue siendo la condición básica” 

tuta

Marcos Pisano fundó las condiciones registradas para ser propietario de estas viviendas. “No tener ninguna propiedad a su nombre, en su defecto  hasta el 25% de una propiedad en carácter de propietario. Establece un vínculo ingreso-cuota, ya que las entidades bancarias son quienes financian  la inversión del estado, más otras condiciones que están implícitas en la normativa del programa”, cerró.

Sabemos de la ansiedad de la gente para acceder a las viviendas, por eso estamos trabajando intensamente para consolidar los sorteos”

“Es un barrio al que le está cambiando la fisonomía, es realmente una ‘mini ciudad’, dijo Pisano en la entrevista radial.

Por otra parte, Érica Moriones (Directora de Vivienda), explicó que “Esperamos los inscriptos reciban los correos electrónicos para poder asistirlos en la actualización de datos. Y ante cualquier duda, les pedimos se acerquen por la Dirección, es de 7 a 15 horas. Pero pueden escribirme y acordamos una hora específica”, sentenció.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas