El hecho ocurrió este lunes, alrededor de las 19.30 horas en la calle Borges al 770, aproximadamente.Debió asistir el Servicio de Urgencias del Hospital Capredoni.-

Al parecer, un conductor intentaba sacar el auto de su garage, cuando la joven transitaba a bordo de su moto Gilera y terminó impactando contra el vehículo

Desde temprano se esvaluaban varias hipótesis del accidente, y hasta debieron convocar a una Delegación de Policía Científica desde la Fiscalía local, para que realice una pericia accidentológica en el lugar, que permita determinar la mecánica del accidente.

Lo concreto es que Gloria América Magan, quien transitaba por calle Borges en su moto Gilera, cayó violentamente a la cinta asfáltica, sufriendo múltiples lesiones y excoriaciones. Si bien no hay información directa del nosocomio, estaría fuera de peligro y alojada ya en Clínica Médica.

Los daños en la moto se observan en la parte delantera, lo que hace presumir que ella se habría desplazado por encima del vehículo para luego caer al asfalto. Se supo también que el propietario del vehículo, intentaba salir marcha atrás desde su taller, y se presume no había visto a la joven.

El resto es materia de investigación de Policía Científica, quien entregará a Fiscalía el informe correspondiente para avanzar en la instrucción. La Policía cortó el tránsito en la última cuadra de la calle Boer, entre Juan Manuel de Rosas y Alberti, para preservar el lugar y evitar que se altere la escena del accidente.

Compartir