EDUCATIVAS  10 de octubre de 2017

Instituto Jesús Sacramentado: Se realizará una capacitación de Ciencias Naturales para el Nivel Inicial

Karina Bontempo, Directora del establecimiento, anunció que el viernes 13 de octubre llega la capacitación “Animarse a explorar en el nivel inicial”


Karina Bontempo, directora del nivel superior del Instituto Jesús Sacramentado, nos comentó sobre una propuesta de acompañamiento de las escuelas al nivel inicial. “Venimos trabajando con la inspectora de educación inicial María del Carmen Di Palma y Jorgelina González con la inspectora de inicial en Olavarría en los jardines privados”.-

Se trabajará con la totalidad de los jardines rurales y estatales, en donde vendrá Mónica Mardaras, una especialista que coordina a la prov. de Buenos Aires en capacitaciones de nivel inicial en ciencias naturales.  

“Ya se confirmaron asistencias de directivos, docentes y estudiantes del instituto 27 sumando un total de aproximadamente 60 o 70 personas”.-

Se intentará enseñar situaciones de exploración con objetos y materiales de manera de incluir ciencias sociales y naturales por igual, como indica el diseño del Nivel Inicial, del cual Karina opina se ha hecho un cambio y vuelco interesante, junto con las propuestas que realizan.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas