En un partidazo, los dirigidos por Lacho Almeira no pudieron mantener el invicto. Ahora deberán esperar el rival, que surja de las zonas más inmediatas.-

"Al final creo que debemos capitalizar este resultado, para entender que no somos invencibles ni tampoco un mal equipo"

ruo

Así definió Lacho Almeira la derrota inesperada del Sub15, teniendo en cuenta que a Pehuajó lo venció en su cancha, y se suponía que haría lo mismo en el Estadio Municipal. "Ni los mejores, ni los peores, esto nos sirve para corregir y darnos cuenta que podemos. Ellos fueron más que nosotros en el primer tiempo, lo mostraron en la actitud porque evidentemente ellos necesitaban ganar para clasificar y a nostros nos costó meternos en el partido. Tuvimos en errores en defensa, pero todo es para mejorar, con actitud y juego", destacó.

Bolívar llegó a estar 3 a 3, pero la visita demostró más urgencia y efectividad

rupaCon muchos goles y algunas distracciones en defensa, el Sub 15 finalizó la segunda rueda del clasificatorio en el Estadio Municipal. Este mismo equipo de Pehuajó que no pudo con Bolívar en su cancha, esta noche logró vencerlo.

Los pehuajenses apostaron a clasificar como 'segundos de zona', y se llevaron los tres puntos en la fresca noche de este miércoles. Ganaron finalmente 4 a 3, en el partido que se disputó desde las 19 horas, en Bolívar.

Probables rivales

9 de Julio puede ser uno de los clasificados, 25 de Mayo está casi asegurado y Tandil ya clasificó, siendo esa una selección muy fuerte que ya ganó sus cuatro partidos. 

Compartir