El dirigente se refirió al petitorio realizado tiempo atrás, ante el Intendente Bucca, respecto de los cambios en Dirección Vial.-


“La verdad es que no ha cumplido, porque dijo que se iba a poner al frente de la problemática, y no vemos cambios”

En tal sentido, dijo que: “Ya pasó más de un mes y faltó a su palabra una vez más. Las máquinas siguen estando rotas, más precisamente una de ellas hace cuatro meses que está en un taller y como le deben al mecánico no la retiran. No solo a ese proveedor se le debe y hace pocos días se le cortó una correa a una máquina acá cerca y lo tuvo que traer un vecino porque no tienen una camioneta disponible”, destacó.

“No saben ni el consumo de combustible que tienen”

“Trabajan con un solo surtidor, donde despachan gasoil para todas las áreas. La verdad es esa, no han resuelto nada de lo que prometieron”, afirmó en la entrevista radial en 'Radioshow'.-

Consultado sobre el cambio en la Dirección Vial, manifestó: “Esa persona ya nos traicionó, porque le recomendamos un maquinista de Pirovano, que según podemos saber nosotros es muy responsable, y lo fue a buscar y lo contrató para su actividad privada”, agregó.

tumo

“Lo vimos al Director Vial en la entrega de viviendas en Pirovano, y nos preguntamos qué hacía en ese lugar”

Cuestionó la presencia de Héctor Vicente en un acto de entrega de viviendas, hecho que Mónaco calificó como fuera de lugar. “Qué hacía en la entrega de viviendas el Director Vial”, se preguntó.

Relativizó la honestidad de Bali, cuando definió que ‘Estuvo abrazado con De Vido y Boudú. “Y nunca hizo nada por el campo, por eso creo que es un tema ideológico. Yo no sé lo que hará otro intendente, él mismo nos propone lo que sostenemos de su postura contraria a los intereses del campo. A mí me prometió que se iba a poner las botas y al frente del problema. Lo único que lo vi hacer, es ponerse la ropa para correr el maratón”, indicó.

“El Problema de Hale lo generaron productores que son indeseables y si los cruzo en la calle los piso con la camioneta”

Mónaco sostiene que desde el Municipio han puesto veedores de la actividad que se realiza desde el área vial.

“El año pasado no se ejecutó el presupuesto para vial, nosotros necesitamos que nos digan dónde están las máquinas y dónde están trabajando. Lo grave de todo esto es que todo lo que venimos diciendo, nadie lo ha desmentido. En Hale se destrabó el problema porque nosotros, los productores, amenazamos con realizar las denuncias, y no porque haya actuado la autoridad del agua. El dirigente que vino no fue al lugar del problema, se quedó conversando con Bucca en Bolívar”, dijo.

Fue terminante a la hora de calificar a los productores que pusieron en riesgo al pueblo de Hale. “Para mí, sean productores, curas o cualquier otra cosa si los cruzo en la calle los piso con la camioneta. Han retenido muchísima agua en Hale y ahora si le abren desaparece Del Valle. Son delincuentes, son indefendibles”, sentenció.

Recomendamos escuchar el audio completo de la entrevista, ya que Mónaco se refiere a la situación de los tambos, los feedlot, que son ejes productivos que no pueden parar así llueva. Respecto de la situación del agro, sostuvo que el problema va a repercutir el año que viene, donde se va a notar la poca siembra fina que se ha realizado, y las expectativas de la siembra gruesa.

 

Compartir