Lomas definirá este jueves desde las 21hs en el República de Venezuela el campeón de la primera competencia oficial de la Temporada ante UPCN.

Lomas Vóley venció en la primera semifinal a Obras de San Juan y es finalista de la Copa Máster 2017. Venció al conjunto sanjuanino por 3 a 0 con parciales de 25-15, 25-23 y 25-20. El máximo anotador del partido fue Federico Pereyra con 19 pts. 

El tercer set mostró paridad en el inicio, pero el conjunto de Rodolfo Sánchez no pudo sostener el ritmo, se volvió errático y padeció padeció la contra de Lomas con Pereyra y Toro a la cabeza para el 17-13. Osmel Camejo hizo un intento más para Obras, pero el equipo bonaerense fue contundente en cada ataque para mantener la diferencia y Claudio Flores con un primer tiempo selló el 25-20 para que Lomas, al igual que en la edición pasada, se vuelva a meter en la final de la Copa Máster.

Lomas Vóley: Maximiliano Chirivino (2), Federico Pereyra (19); Jonadabe Carneiro Dos Santos (8), Fabián Flores (4); Lucas Ocampo (13), Alejandro Toro (8). Líbero: Franco Massimino. Entrenador: Marcelo Silva. Ingresó: Ignacio Bernasconi.

Obras de San Juan: Matías Sánchez (1), Osmel Camejo (14 ) ; Osmani Camejo (3), Edgar Vieira (4); Javier Jimenez (10), Ignacio Luengas (2 ). Líbero: Miquele Verasio. Entrenador: Rodolfo Sánchez. Ingresaron: Mariano Vildosola y Juan Bucciarelli.

Árbitros: Nicolás Casado y Sebastián Caggiao.  

Estadio: República de Venezuela.

Compartir