Por causas que se tratan de establecer, en ruta 86, a escasos metros del acceso a Henderson, aproximadamente a las 17.30 horas del miércoles 11 de octubre se produjo una colisión entre una camioneta Ford Ranger y un automóvil Renault Logan.

Según informaron fuentes policiales a Hendersonline, al volante del primero de los rodados estaba el vecino Adalberto Barrueco, y a bordo del coche, que se trasladaba en el sentido Pehuajó - Daireaux, viajaban un hombre y una mujer.

En el lugar trabajaron personal de Policía, Comando de Prevención Rural, Hospital, Bomberos y Defensa Civil. También se hicieron presentes en el lugar peritos de la Policía Científica de Pehuajó. Los ocupantes del Reanult fueron llevados al nosocomio para control por los golpes recibidos. Afortunadamente las lesiones no fueron de gran magnitud y ambos se encuentran fuera de peligro.

Se amplía la precedente información con la transcripción del parte policial suministrado posteriormente por la Estación de Policía Comunal.-

LESIONES CULPOSAS

En el día de la fecha siendo las 17:30 horas se recepciona llamado telefónico, el cual daba cuenta de accidente ocurrido en Ruta Provincial Nº 86, en proximidades al acceso a Henderson, en dirección a Pehuajó. Constituido personal policial, se corroboró la información, por lo que se tratarán de establecer las causas. Un automóvil Renault Logan, dominio colocado LQS-864, el cual era conducido por el ciudadano Claudio Cayuela, acompañado por Gladis Rosello, ambos oriundos de la ciudad de Daireaux. Colisiona con Pick Up marca Ford Ranger, dominio MNK-729, conducida por el ciudadano Adalberto Barrueco, domiciliado en Henderson.

Como consecuencia de dicho accidente y una vez examinada por médico de guardia hospital local, la ciudadana Roselló, presenta deformación en región de la muñeca izquierda, compatible con fractura y politraumatismo varios, mientras que el ciudadano Cayuela presenta politraumatismos varios, y con respeto al ciudadano Barrueco resultó ileso.

Se instruyen actuaciones caratuladas “LESIONES CULPOSAS” con intervención de la UFI Nro. 3 Dr. Juan Martín Garriz del Departamento Judicial de Trenque Lauquen. Trabajaron en el lugar personal de Bomberos Voluntarios y Hospital Municipal de la ciudad, habiendo prestado colaboración también en el re ordenamiento del tránsito, personal de Patrulla Rural Hipólito Yrigoyen. Ambos vehículos fueron secuestrados para fines periciales. 

Fuente: FMLibertad Daireaux

Compartir