Este jueves, desde las 21 horas, UPCN San Juan y Lomas Vóley definirán al campeón.



En una reedición del clásico del vóley nacional, se jugó la semifinal de la Copa Máster 2017, que fue el primer enfrentamiento oficial para ambos equipos en la temporada. Y el visitante, UPCN San Juan, se tomó revancha del último enfrentamiento (que le dio el título número 7 a Las Águilas), y le ganó 3-0 a Personal Bolívar, con parciales de 25-19, 25-20 y 25-23. El máximo anotador fue el opuesto brasilero Theo López, con 17 tantos.

Este jueves, desde las 21 horas, UPCN San Juan y Lomas Voley definirán al campeón.

En el arranque del partido ambos equipos fueron punto a punto, alternando errores con buenos ataques. Un ace de Crer le dio la primera ventaja a Personal Bolívar (6-4). Pero rápidamente UPCN se recuperó y con Uchikov al servicio llegó arriba al primer tiempo técnico (7-8).

Bolívar nunca pudo encontrar su mejor funcionamiento, UPCN no tuvo contemplación, mantuvo su nivel y el brasileño Pedrao por el medio cerró el set (19-25).

El tercer set mantuvo el mismo ritmo mostrado en los dos primeros, siempre con UPCN siendo el equipo más fino a la hora de aprovechar oportunidades, contra un Bolívar que repetía errores de recepción y no llegaba con ataques firmes para inquietar la defensa. Sin embargo, fue el set más parejo del partido, porque los locales comenzaron a ajustar errores y a mejorar en el aspecto defensivo.

Síntesis:

Personal Bolívar: Demián González, Theo Lopes (17); Maximiliano Gauna (5), Pablo Crer (8); Rozalín Penchev (1), Milos Nikic (4). Líbero: Alexis González. Ingresaron: Germán Galdón (1), Leonardo Patti, Guillermo García (13). Entrenador: Javier Weber.

UPCN San Juan Vóley: Maximiliano Cavanna (2), Nikolay Uchikov (11); Pedrao (8), Martín Ramos (9); Javier Filardi (5), Zibi Bartman (12). Líbero: Sebastián Garrocq. Entrenador: Fabián Armoa. Ingresaron: Mateo Bozikovic.

Árbitros: José Luis Barrios y Nicolás Casado. 

Estadio: República de Venezuela.

Compartir