EDUCATIVAS  12 de octubre de 2017

Jefatura Distrital: Anunciaron el 'Segundo Encuentro Educativo Cultural 2017'

En conferencia de prensa, Walter Suárez, Marcela Esnaola, Jorgelina Irrazábal y Lorena Urrutia, adelantaron detalles a los medios de prensa locales.-


"La intención es que tenga que ver con las políticas educativas del momento"

"Que su realización deje riquezas en conocimientos a los alumnos y estamos seguros que tendrá características distintas al encuentro del año pasado. La preocupación de la calidad educativa es lo que estamos percibiendo y entonces esperamos apuntar a que el encuentro sirva para mejorarla", indicó Walter a cargo de Inpsección Distrital.

"Se trabajó formando subcomisiones para avanzar y pensar más allá, gestando un encuentro con mayores recursos, tanto humanos como económicos. Pensamos espacios que contemplen muestras dinámicas y estáticas. Trabajamos para que cada institución pueda mostrar lo que ha hecho en el año", señaló Jorgelina Irrazábal.

"La calidad de los disertantes, la disposición de los recursos para disponer en una semana del encuentro, esta posibilidad, es muy importante. Es un movimiento muy grande o ojalá se pueda valorar este esfuerzo porque no es algo que se pueda ver habitualmente", dijo Esnaola.

"Vamos a disponer del nuevo edificio del CRUB, donde los disertante harán sus presentaciones en el AULA MAGNA  de la entidad. Es un proyecto muy ambicioso y es por eso que estamos presentes para acompañarlos, desde el Municipio, para que se puedan cumplir todas las metas propuestas", cerró.

ruma

El encuentro tendrá espacios en el Centro Cívico, Centro Regional Universitario, y se desarrollará desde el lunes 23 hasta el viernes 27 de octubre. Cabe agregar que la comisión está integrada por el cuerpo de inspectores de cada modalidad y refrentes de cada nivel y modalidad. El lanzamiento se hará desde el CRIB, el lunes a las 08.30 horas.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas