URDAMPILLETA  12 de octubre de 2017

Cambios en la Subcomisaría: Maximiliano Ibarra se hace cargo en 25 de Mayo y lo reemplaza el Oficial Principal Luciano Reos

Héctor Quaíni, Comisario Inspector Jefe Distrital, fue entrevistado por Silvina Pinedo, para Radio Urdampilleta.-


El Jefe Distrital comentó que se hizo presente en la Subcomisaria loca,l para realizar, por determinación de la superioridad policial, el cambio del Subcomisario Maximiliano Ibarra Guevara, por el nuevo Jefe que será desde hoy el Oficial Principal Luciano Reos. Este efectivo se desempañaba en la Comisaría de Bolívar.

Ibarra a 25 de Mayo

A su vez, Quaíni informó que el Subcomisario Ibarra fue premiado por su trabajo y destinado a la ciudad de 25 de Mayo, donde se hará cargo de la Comisaría de dicha localidad, convocado por el Jefe Departamental, Comisario Néstor Oriozabala.

‘La subcomisaria ha cambiado, pero quien debe decidir el cambio es la gente de la comunidad, venimos  llevando a cabo por órdenes superiores, controles e investigaciones sobre el juegos clandestino. Y además, combatimos los  delitos que vienen surgiendo’ puntualizó el Jefe Distrital.

Leonardo Adad, continuará con su trabajo como Jefe del Destacamento de Pirovano, Oficial Principal Reos  en Urdampilleta y el Subcomisario Rolando Flores, seguirá como titular en Bolívar.

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas