POLITICA   12 de octubre de 2017

Micky Francisco: ‘Pensar que el que gana ahora va a ser intendente es una locura, porque faltan dos años’

El histórico hombre de la izquierda fundamentó por qué quiere llegar al Concejo Deliberante. Habló del volátil escenario político que tenemos en la Argentina, donde dos años es una eternidad.-


 

“Estamos tratando de explicarle a la gente que es una elección legislativa, que nosotros competimos por una banca en el Concejo”

“Un sector del electorado quiere una voz distinta en el recinto, ante esta negociación entre radicales y peronistas que vemos desde el año 1983. Queremos darle diversidad a la gente, con nuestra impronta. Sabemos que Bolívar es una ciudad muy rica y no son capaces de ayudar con una fábrica, un emprendimiento, que permita paliar la necesidad de trabajo que tenemos. Ese tema nos preocupa y mucho, como así también darle una posibilidad a la gente de que compre mercadería más barata en un mercado tipo municipal”, destacó.

“Venimos a limpiar la vieja política, con discursos más o menos progresistas, que se vienen tirando con corruptos todos los días”

“Nosotros estamos cansados de la hegemonía de estos partidos, y venimos a limpiar la política. En Bolívar y los barrios nuestro espacio representa el 10% de los votos, y hay un segmento de gente importante de gente que no se siente representada. A ellos queremos convocar, para que nos acompañen este domingo 22 en las elecciones”, cerró.

Pitrola y Del Caño son los referentes de la izquierda, y Micky dijo estar de acuerdo como de tenerlos como referentes. “Vamos con la boleta corta, es decir quien vote a nuestro espacio lo hará con la nómina de candidatos locales”, sentenció.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas