INSTITUCIONES  17 de octubre de 2017

Hospital 'Capredoni': Bucca, Pisano y Mariano recorrieron la nueva cocina

Eduardo Bucca, intendente de Bolívar junto a Marcos Pisano el intendente interino, Luis María Mariano, presidente del HCD y Silvia Hernández recorrieron la cocina y el lavadero remodelados del Hospital zonal Dr. Miguel l. Capredoni.


Se realizó una remodelación, aplicación y modernización total de la cocina junto con el servicio de lavandería del Hospital, también se inauguró la cocina de la Casa Hogar. 

Mas allá de mejorar la prestación del servicio, también son las condiciones en que la gente trabaja lo que importa. En la cocina aún faltan colocar las mesadas y se estaría poniendo en funcionamiento. En tanto el lavadero también cuenta con nuevo equipamiento.

tuco

"Es importante mejorar las prestaciones del hospital, pero también el bienestar de quienes trabajan en este espacio del hospital"

"La gente que trabaja  en este sector, debe soportar temperaturas de 35°, por eso se colocaron extractores y se está poniendo en valo la infraectrcutura de la cocina. Con nuevo equiámiento que va a permitir optimizar llos tiempos de trabajo y quienes trabajan se desarrollarán mucho mejor en sus tareas", destacó Bucca.

"Tanto la cocina como el lavadero les va a impactar" roto"Parte de las políticas públicas es considerar este tipo de decisiones, ya que hace pocos días inauguramos la cocina nueva en Casa Hogar, quienes debían traer la comida desde el hospital, y ahora tienen su espacio para cocinar", señaló. "Y ahora estamos a punto de terminar, la zona de lavado y la cocina, y verdaderamente les va a impactar cómo ha quedado", sentenció.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas