ACTUALIDAD  20 de octubre de 2017

Federico Feijoo: 'Necesitamos que los bolivarenses entiendan que estamos trabajando para la comunidad'

El joven propietario de la firma Witel, que tiene a cargo la instalación de la fibra óptica para la Municipalidad de Bolívar, solicitó 'Expresión Pública' debido a un hecho sucedió en la vía pública con su empresa.-


"Nos pasó algo que pudo ser muy grave"

Federico fue entrevistado por Sandra Renna, y luego de hacer la introducción a la nota periodística, donde describió que es el propietario de la empresa Witel, que está a cargo de instslar la red de fibra óptica en Bolívar, desarrolló lo acaecido en su trabajo.

"Alguien vió los conos de 'no paso' colocados en la intersección de avenida Venezuela y calle Olascoaga, y los sacó pensando que los habíamos olvidado. En ese momento pasó un camión que luefo enganchó el cabe que estábamos tirando, y lo arrastró varios metros", contó.

ruma"Nuestro operario que maneja el carretel de cableado fue despedido varios metros"

Ental sentido, Feijo manifestó que "El tratamiento del cable es muy delicado, ya que soporta el peso de una motocicleta-por ejemplo.porque se daña en su interior. En este caso, el camión lo arrastró muchos metros hasta que se cortó. Pero antes el carretel despidió al operario y salio despedido hacia un vehículo de una vecina, y terminó castigando en un canasto de residuos urbanos", relató.

tuco

"Gracias a Dios nuestro compañero de trabajo está bien, pero lamento lo que hizo un señor que en lugar de auxiliarlo, se puso sacarle una foto cuando se encontraba en el piso casi insconsciente"

"Una persona creo que no obró como lo haría cualquiera de nosotros, primero está la salud de la persona, y después la noticia. Al menos es mi pensamiento, nuestro compañero de trabajo había quedado en el piso y no recibió ayuda. Pero no importa, lo que mas queremos es que los bolivarenses sepan que estamos trabajando para que el sistema de monitoreo tenga fibra, los Centros de Atención conecten con mayor velocidad y la Cooperativa Eléctrica pueda monitorerar la distribución de energía que tiene a su cargo, y darle mayor seguridad a la ciudad, solo eso", manifestó en la nota periodística.

Recomendamos escuchar el audio de la entrevista, ya que nos va a servir como prvención para cuando veamos a los operarios de 'Witel' trabajando en las calles de la ciudad. "Es una tarea que no se puede hacer en horario nocturno, ya que es muy riesgoso trabajar sobre los cables de alta tensión, con la iluminación encendida. Solo pedimos que respeten cuando están los conos, y en lo posible se mantengan alejados del carretel para evitar algún inconveniente. Todavía nos falta mucho para culminar la obra, por eso insistimos en que podamos convivir, Los habitantes con sus tareas, y nosotros con la nuestra, respetándonos mutuamente", sentenció.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas