ACTUALIDAD  31 de octubre de 2014

Músicos en su salsa participó de los Premios ATVC

El miércoles por la noche en el local “Tango Porteño” de la Ciudad de Buenos Aires se realizó la 22º entrega de los Premios ATVC (Asociación de televisión por cable).-

Este premio nuclea a las producciones de todo el país, y es dividido en categorías según la cantidad de habitantes de cada localidad

En esa noche un presencia bolivarense. “Músicos en su salsa”, el programa creado y conducido por Ariel Tardivo, y realizado por la productora de Señal Dos Bolívar Tv fue nominado en la categoría de Mejor Programa Cultural por segundo año consecutivo.

Por eso el propio Tardivo, acompañado de responsable de la productora local, Ariel Navarrete, estuvieron presentes en el evento.

Allí compitió con programas de localidades como Leandro N. Alem y Apóstoles ambas de Misiones, y de Villa Gesell.

El galardón de esa categoría fue para el programa de Apóstoles representando a Cable Norte Televisión.

La ceremonia fue transmitida en vivo por el canal nacional Magazine, y conducida por Verónica Varano y Teto Medina.

La selección de los ganadores por parte del jurado se realiza por categorías que se clasifican sobre la base de cantidad de habitantes de las localidades de los respectivos canales de cable, que a su vez se dividen en doce géneros: Asuntos Agropecuarios, Documental, Periodístico Informativo (Noticiero), Periodístico de Opinión, Educativo, Deportivo, Interés General, Musical, Infantil, Cultural, Ficción y Promocional.

Eliseo Álvarez es el presidente del jurado, en esta 22° edición, y lo acompañan Hugo E. Grimaldi, Alejandro Fabbri, Antonio Tarragó Ros, Alfredo Leuco, Federico Guerra, Silvia Hopenhayn, Luis Cuelle, Aldana Duhalde, Roberto Vacca y Carlos Acosta.

Músicos en su Salsa se emite todos los viernes a las 21.30hs en la Señal Dos de Cablevisión

COMPARTIR:


Notas Relacionadas