El intendente interino de la ciudad de Bolívar, que asumirá plenamente el 10 de diciembre, vertió sus opiniones después de las elecciones legislativas.


“Las primeras horas uno hace un análisis del fenómeno que sería Cambiemos. (…) Nosotros (frente justicialista) venimos sembrando una semilla.” Según nos cuenta Marcos, tuvieron una instancia de autocrítica cuando en 2015 perdieron la provincia y la Nación. “Hoy podemos decir que hay un Diputado Nacional de Bolívar en una banca y que va a gestionar para la ciudad y la provincia”

“La fortaleza de la democracia nos permite cada uno llevar adelante las propuestas individuales, desde el proyecto local podemos plantar una bandera en el congreso nacional y discutir los intereses de los bolivarenses.”

"El Peronismo se enccontró con un escenario adverso y una polarización que ayudó a Cambiemos, es por eso que creemos que la gente no tuvo en cuenta los logros de la gestión municipal"

Comenta brevemente sobre la polarización en la que se discutían las temáticas nacionales y no se privilegiaron los proyectos locales. “Es un escenario adverso con un peronismo dividido.”

"Ganamos un Diputado Nacional, creemos que no es poco"

“Uno tiene que interpretar lo que la comunidad ha elegido, eso te va trazando un rumbo” Está convencido de que ellos tomaron el camino más difícil, el de la renovación. Finalmente remarcó la tranquilidad que se mantuvo durante todo el día electoral en las escuelas, con un escrutinio rápido.  

Compartir