Actividad policial desarrollada entre los días 21, y 22 de octubre del 2017, de acuerdo al informe semanal recibido de Policía Distrital de San Carlos de Bolívar.

Robo de electrodomésticos en Pellegrini

El 20 de octubre, una persona de sexo femenino mayor de edad, denunció que en su ausencia entre los días 14 al 20 de octubre en su domicilio Pellegrini 135, autor/es ignorados ingresaron a su vivienda y le sustrajeron una heladera marca Patrick color gris, un microondas sin uso color metalizado, una hidrolavadora y una jabonera de bronce antigua. Se iniciaron actuaciones caratuladas Robo con injerencia de la UFI Nro. 15 de Bolívar a cargo de la Dra. Julia María Sebastián.

Robo y uso de arma impropia en Luis Mallol

El 21 de Octubre, a las 06.44 hs, personal policial alertado por un llamado se constituyen en calle Luis Mallol 56, donde se entrevistan con el propietario, quien aduce que minutos antes había ingresado un sujeto del sexo masculino mayor de edad que lo amenaza con una barreta de un metro de largo, amedrentándolo que se tirara al piso y le entregara todo su dinero. El denunciante logra levantarse y se trenza con el malviviente, resultando ambos lesionados.

El autor del robo le sustrajo $3000 de dinero en efectivo y un teléfono celular marca Blu y se da a la fuga. Policía logra su aprehensión en calle Luis Mallol 737 de este medio, en el que se le extrae los $3000, un celular Blu y otro LG, caramelos, encendedores, cigarrillos. Asimismo en ese momento se había acercado a esta Seccional otro sujeto denunciando de Luis Mallol nro. 72, que siendo las 07.00hs un sujeto del sexo masculino le había sustraído del interior de automóvil, un teléfono marca LG, encendedores, caramelos, cigarrillos, los cuales reconoce como de su propiedad.

Por los dos hechos expuestos se iniciaron actuaciones caratuladas: Robo calificado por escalamiento por efracción y uso de arma impropia, y Robo con injerencia de la UFI Nro. 15 de Bolívar a cargo Dra. Julia María Sebastián.

Robo en Rondeau

El 21 de octubre a las 15.29hs una persona del sexo masculino mayor de edad de domicilio Rondeau a 30 metros de calle Ranqueles, denunció que autores ignorados habían ingresado a su vivienda sustrayéndole una carretilla plástica. Se iniciaron actuaciones caratuladas Hurto con injerencia de la UFI nro. 15 de Bolívar a cargo Dra. Julia María Sebastián.

Allanamiento y recuperación de propiedades

El  22 de octubre en horas de la tarde, personal policial, llevo a cabo dos órdenes de allanamientos otorgadas por el Sr. Juez de Paz Letrado de Bolívar Dr. Atilio Franco, n relación a los dos hechos acontecido una en calle Pellegrini Nro. 135 y otro en calle Rondeau a 30 metros de ranqueles, los cuales por el modus operandi, guardaban relación entre sí, por lo que registra y allana en casa N°3 de Barrio Vivanco y otro en calle Tehuelche esquina Rondeau, de donde se proceden a secuestrar, 3 teléfonos celulares, 3 carretillas, una heladera marca Patrick, un horno microondas marca BGH, un colchón inflable de dos plazas, una procesadora marca Philips, jabonera de bronce, corta plumas, monedero, alhajero, toallón, juego de platos de porcelana, pala ancha. Se reconocen todos los elementos como de su propiedad. Asimismo, el damnificado de calle Rondeau reconoció la carretilla como de su propiedad. Que ambos moradores de las viviendas allanadas quedaron a disposición de la justicia quien resolverá su situación procesal.

Compartir