POLITICA   25 de octubre de 2017

Pisano: 'Estamos culminando el total de las cloacas en Pompeya'

En Pompeya se está logrando la culminación de la red cloacal que cubrirá todo el barrio y además se llevan cabo obras de pavimento y de mejorado en varias de las calles de este sector histórico de la ciudad de Bolívar.

El intendente interino, Marcos Pisano, recorrió el barrio Pompeya donde se llevan a cabo importantes obras de infraestructura como cloacas, pavimento y mejorado para lograr la urbanización del barrio.

El mandatario a cargo sostuvo que “aquí en barrio Pompeya, específicamente en la calle Danesa y la calles Basilio Casariego, estamos finalizando las conexiones de cloacas para este barrio que tiene más de 70 años”. Y agregó que “estamos culminando el cien por cien de las cloacas del barrio como lo prometimos”.

Pisano manifestó que además de las obras de extensión de la red cloacal, “estamos llevando adelante 10 cuadras de mejorado y estamos finalizando dos cuadras de pavimento en la calle Orlando”. “De esta manera un barrio con más de 70 años de historia está viendo concretarse estas obras que tanto tiempo esperaron”, destacó.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas